Con el objetivo de acrecentar las oportunidades de desarrollo profesional para nuestros estudiantes, la empresa UNILEVER a través de la Facultad de Ciencias Económicas, ofrece el programa de pasantías remuneradas ULIP 2019. En esta empresa podrás trabajar en diferentes proyectos de alto impacto y desafíos reales de la mano de grandes líderes del negocio.

¿Qué necesitas para aplicar?

•   Ser estudiante activo de 5to año.
  •   Ser una persona responsable, dinámica y dispuesta a aprender.
  •   Inscribirte en el área que más te interese a través del siguiente enlace: www.ulipma.com

IMPORTANTE:

•   Solicitamos amablemente se nos informe de su aplicación, al correo electrónico gracia.bonilla@ues.edu.sv con copia a elisa.ramos@ues.edu.sv, debido al registro que llevamos sobre las convocatorias difundidas.
  •   Fecha límite de aplicación: 24 de marzo de 2019.
  •   Posibilidades de obtener una plaza fija al finalizar sus pasantías.
  •   Una vez sea seleccionado/a, deberá estar pendiente de su correo para recibir en cualquier momento un formato de informe sencillo, el cual deberá ser complementado para posteriormente ser entregado una vez finalice su pasantía a la unidad de Vinculación Universidad-Sociedad, oficina encargada de la presente convocatoria.

Publicado el Blog el 19 mar, 2019