La Maestría en Economía para el Desarrollo (MED) lanza su convocatoria de ingreso para el Ciclo I -2022  en su modalidad virtual.


Proceso de inscripción.

PASO 1. Aplicar ingreso en línea.




  • Graduados de universidades privadas deberán crear una cuenta de usuario y cancelar arancel por $11.43 (ingreso primera vez). Acceder a: https://eel.ues.edu.sv 
  • Graduados UES deberán acceder al Expediente en Linea y realizar tramite de "Reingreso Maestrías" y cancelar arancel por $5.71. Acceder a: https://eel.ues.edu.sv 


Período de aplicación: del 20 de septiembre al 12 de noviembre de de 2021.

En el siguiente enlace encontrará guía que detalla procedimiento para aplicar: https://drive.google.com/file/d/1rH0eyX0WLd9QPNqfkq7JkF9B0vV6fFnT/view


PASO 2. Presentar documentación física.

La coordinación programará cita para la entrega de documentación de ingreso en las oficinas de la maestría, debiendo presentar una copia y originales para confrontación. 


Período de recepción: del 15 de noviembre al 10 de diciembre de 2021. El día y hora será notificado desde el siguiente correo electrónico: med.economia@fce.ues.edu.sv


PASO 3. Cancelar $8.00 por Documento Único Estudiantil.

El mandamiento de pago será habilitado a los(as) aspirantes  que hayan completado el Paso 2.  Este documento le habilita para realizar cualquier trámite académico en la universidad.

Fecha límite de pago: lunes 13 de diciembre de 2021.


PASO 4. Cancelar Matrícula ($17.14) y Primera Cuota ($135.00).

El pago se realizará en cualquier agencia del Banco Agrícola o a través de los medios electrónicos del mismo banco, mediante el Número de Pago Electrónico (NPE) dispuesto en el Expediente en Línea.

Fecha límite de pago: lunes 17  de enero de 2022.


INICIO DE CLASES: 22 de enero de 2022.
 
Para la entrega de documentación se solicita el uso de mascarilla, guantes y respetar el protocolo de desinfección en las instalaciones del programa. En atención a las condiciones generadas por la Pandemia por COVID-19 las clases se iniciarán de manera virtual. En la medida que las circunstancias lo permitan se realizarán ajustes graduales hacia la semipresencialidad, según el Plan de Estudios vigente lo exige.


Inversión.

Por cada año de estudios y hasta concluir con el Trabajo de Graduación*:

     1 Matrícula por cada año de estudio.............................$17.14

     12 Cuotas de Escolaridad**............................................$135.00

* El proceso de graduación tiene una duración mínima de 6 meses. En caso de tardar más de este periodo en la presentación del trabajo de graduación, deben cancelarse cuotas por $135.00, según el número de meses de retraso.

*El pago deberá cancelarse a más tardar la primera semana de iniciado cada curso, según fechas establecidas en Guía de Inscripción del mismo.


MAYOR INFORMACIÓN: http://fce.ues.edu.sv/carreras/maestria-en-economia-para-el-desarrollo
Correo electrónico: med.economia@fce.ues.edu.sv
Teléfonos: 2521-0170
Horario de atención: 
De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.



Publicado el Blog, Maestría en Economía para el Desarrollo el 16 sep, 2021