A todos los graduandos dela Facultad de Ciencias Económicas que les correspondía asistir en el mes de marzo, se les informa que la entrega de los títulos se hará el próximo 07 de abril del 2020.

La entrega se desarrollará en dos grupos, de la siguiente manera:

• Primer grupo será de 2:00 pm a 3:00 pm.
  • Segundo grupo de 3:00pm a 4:00 pm.

La verificación del grupo que te corresponde asistir podrás hacerla por medio de tu correo institucional, donde se ha enviado dicha información. Si no has recibido el correo para saber en cuál de los grupos te corresponde, en la siguiente imagen podrás encontrar las indicaciones de la Secretaria de Asuntos Académicos, en donde está a disposición el correo electrónico de la persona a la cual debes escribir para recibir detalles, y al mismo tiempo, te remita la carta de autorización para que puedas circular y desplazarte hacia la Universidad a recibir el título.