Se invita a estudiantes en la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, a participar de las pasantías ofrecidas por la firma Russell Bedford por un período de 3 a 4 meses en el área de servicios de auditoría.

Perfil:

-          Estudiante de 4 o 5 año en Contaduría Pública.

-          Haber cursado la materia de auditoría.

-          CUM mínimo de 7.0

-          Ser una persona con buena actitud.

Ofrece:

-          Capacitación en el uso de herramientas en Word y Excel.

-          Capacitación en auditoría financiera y fiscal.

-          Viáticos.

-          Posibilidad de contratación permanente (según evaluación y capacidad).

IMPORTANTE:

-          Estudiantes interesados en aplicar enviar su Curriculum Vitae actualizado al correo gracia.bonilla@ues.edu.sv con copia a elisa.ramos@ues.edu.sv

-          Colocar en el asunto: PASANTÍAS REMUNERADAS RUSSELL BEDFORD.

-          Fecha límite para aplicar: 30 de abril de 2019.

-          Una vez sea seleccionado/a, deberá estar pendiente de su correo para recibir en cualquier momento un formato de informe sencillo, el cual deberá ser completado para posteriormente ser entregado una vez finalice su pasantía a la unidad de Vinculación Universidad-Sociedad, oficina encargada de la presente convocatoria.

Publicado el Noticias el 09 abr, 2019