La Facultad de Ciencias Económicas a través de su Programa de Postgrados, tiene a bien a invitar a todos los interesados a Cursar la Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad a ingresar a la Primera Convocatoria, Modalidad Semi-Presencial.

La maestría será impartia en una horario accesible:

Virtual: Lunes a Viernes de 06:00 p.m. a 09:00 p.m

Presencial: Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 y de 01:00 p.m. a 05:00 pm.

Inicio de Clases: Sábado 01 de Julio de 2017

Inversión:

Detalle Costo
Matrícula Anual (se cancela una vez por cada año de estudio) $17.14
Cuota de Escolaridad (se cancelan 12 cuotas al año según Guía de Inscripción) $150.00
Seminario de Graduación Individual (Pago Mínimo: 6 cuotas de $150.00 c/u) $900.00

Proceso de Inscripción:

Para inscribirse al programa deberá seguir los siguientes pasos:

1. Retirar personalmente la Carpeta de Nuevo Ingreso en las oficinas de la maestría, ubicadas en la Facultad de Ciencias Económicas, Sede Central, entre el 03 y el 16 de mayo de 2017. Para lo cual deberá presentar personalmente original y dos copias tamaño carta de: Título de Bachiller autenticado por el MINED; Título Universitario; Certificado de Registro y Auténtica de Título emitida por el MINED; Certificación de Notas de Graduado(a) emitida por la Universidad de procedencia; Certificación de Notas de Graduado(a) emitida por el MINED; Graduados de la UES, presentar adicionalmente la Certificación de Título emitida por la Universidad; y Currículum Vitae actualizado con fotografía.

2. Presentarse a una entrevista con el Director del Programa, duración aproximada: 20 minutos;

3. Rendir y aprobar un examen de conocimientos básicos en el área de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad el día viernes 19 de mayo de 2017 (temario será entregado en Carpeta);

4. Presentar la documentación requerida en la Carpeta de Ingreso en las fechas que le sean indicadas;

5. Cancelar el monto correspondiente a matrícula ($17.14) y primera cuota ($150.00).

REQUISITOS DE INGRESO

1. Solicitud de Ingreso (formato proporcionado en Carpeta de Nuevo Ingreso)
  1. Original y dos copias de Recibo de Pago por Trámites de Ingreso. El mandamiento de pago será entregado en la Carpeta de Nuevo Ingreso y deberá cancelar en Colecturía Central de la UES:

2. Alumnos provenientes de otras Universidades: $11.43 por trámites de nuevo ingreso

3. Alumnos graduados de la UES: $5.71 por reingreso graduado y $5.00 por Documento de Identificación

4. Tres fotografías tamaño cédula recientes, sin bordes, a colores, de tiempo, con traje formal. (No se aceptan fotografías caseras)

5. Original y 2 copias de partida de nacimiento reciente.

6. Original y dos copias a color de DUI, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.

7. Original y dos copias de NIT, legible, ampliado a 150%, ambos lados en la misma cara de la hoja.

8. Original y dos copias de Certificado de Salud emitido por Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador.

9. Cancelar Matrícula (anual): $17.14 y Primera Cuota: $150.00 por los medios que le sean indicados,

10. Los profesionales graduados en el exterior: Presentar original y 2 fotocopias del título universitario y certificación global de notas, debidamente autenticados por el Ministerio de Educación y Ministerio de Relaciones Exteriores, y la aprobación de la UES, que deberá solicitar en la Unidad de Egresos e Incorporaciones de la UES; así como original y copia del respectivo Carné de Residencia con autorización para estudios emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Mayor Información:
Correos: masig.economia@ues.edu.sv, julio.valle@ues.edu.sv; Telefonos: 2521-0170 y 2521-0175 Horario de Atención: De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00p.m. a 06:00 p.m., de lunes a viernes

Publicado el Noticias el 08 mayo, 2017