Mario Wilfredo Crespín Elías

Maestro en Consultoría Empresarial, de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador, Licenciado en Matemáticas de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, Diplomados en Formación Pedagógica para la Enseñanza Superior, en Herramientas Estadísticas para el control de la Calidad, en programas estadísticos para el procesamiento de datos censales y muestrales para la generación de indicadores sociodemográficosy en Investigación.

Consultor Empresarial con experiencia en la realización de Estudios de factibilidad, elaboración de Estudios de Mercado, uso herramientas estadísticas para el control de la calidad, pronósticos a través de la construcción y validación de modelos lineales estadísticos, construcción de indicadores.

Experiencia en la vida Universitaria: Director de Departamento académico, Miembro de La Asamblea General Universitaria, Del Consejo Superior Universitario, de la Junta Directiva de la Facultad, del Comité Técnico Asesor y comisiones curriculares

Capacitación recibida en:

Universidad Veracruzana. Xalapa-México,Universidad de Matanzas, Cuba, 2001; Fondo de Población de las Naciones Unidas. UNFPA; Instituto de Investigaciones Económicas. INVE, Facultad de Ciencias económicas y empresariales UNA. León Nicaragua.

Autoridades