Por: Lic. Kevin Reyes

Periodista Área de Comunicaciones y Multimedia

Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador

El Salvador al igual que los diferentes países de la región enfrentan dificultades en diferentes ámbitos, tanto económicos, sociales y ambientales, esto conlleva a una desestabilización de los estilos de vida de sus ciudadanos e igualmente, a poner sobre el renglón, la creación de políticas que alivien los azotes de las crisis que afecta la vida del individuo en la sociedad. Recientemente la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL) presentó el informe económico semestral del año 2023 y sus perspectivas 2024, en el aborda diferentes tópicos de las economías de la región, sobre las cuales trataremos de hacer un análisis a corto plazo, pero exhaustivo de la situación que, en el casi ocaso del2023, atraviesan los países en vías de desarrollo.

Publicado el Editorial académico, Editorial Económico, Escuela de Economía el 27 oct, 2023