La Facultad de Ciencias Económicas invita a la comunidad universitaria al lanzamiento del informe: "Ni un paso atrás. Cerremos las brechas de desigualdad multidimensional en El Salvador", desarrollado de forma conjunta por Oxfam en El Salvador y la Fundación para el Desarrollo de Centroamérica  (FUDECEN). El evento se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook de Oxfam en El Salvador.

Este informe es además resultado del marco de cooperación entre nuestra facultad, por medio del Doctorado en Ciencias Económicas (DoCE), y Oxfam en El Salvador; en el 2020 ambas instituciones firmaron una carta de entendimiento cuyo objetivo es establecer y desarrollar relaciones de cooperación mediante la colaboración académica, investigación, científica y cultural, a fin de contribuir al desarrollo, divulgación, calidad y gestión del conocimiento en el abordaje de las desigualdades desde un enfoque multidimensional y sus efectos sobre el desarrollo y bienestar de la población salvadoreña, por medio de programas diversos, que permitan la educación continuada, el intercambio de conocimientos y metodologías, ayudando de esa manera a profesores y estudiantes a  fortalecer el trabajo académico conjunto.

.