¿Quiénes somos y qué hacemos?

Somos la unidad que se dedica a la búsqueda e inserción laboral de los estudiantes, egresados y graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador. Asimismo, a través de los vínculos creados y establecidos con diferentes instituciones gubernamentales, empresas privadas y organizaciones por medio de Cartas de Entendimiento o convenios, difundimos diferentes ofertas sobre prácticas profesionales, pasantías, oportunidades de empleo, programas de estudio en el exterior y apoyo al emprendimiento.


Objetivo

Crear y fortalecer lazos con instituciones gubernamentales, empresas privadas, organizaciones e instituciones en el exterior con la finalidad de beneficiar a los estudiantes.


Misión:

Facilitar la articulación ética y responsable de las funciones básicas universitarias con los sectores público, productivo y resto de actores sociales, nacionales e internacionales, fomentando el beneficio recíproco de conocimientos técnico y científico, a través de alianzas estratégicas para contribuir al desarrollo de El Salvador.

Visión:

En los próximos cinco años, seremos la unidad que lidere la vinculación de la educación superior a nivel nacional, estableciendo estrategias de cooperación permanentes y efectivas, en las que la comunidad universitaria participe e interactúe con los diferentes actores de la sociedad salvadoreña como parte de su formación y práctica profesional.