La Unidad de Vinculación Universidad-Sociedad de nuestra Facultad de Ciencias Económicas invita a la comunidad estudiantil a formar parte del concurso "Juego de la Bolsa 2022", organizado por la Superintendencia del Sistema Financiero y la Bolsa de Valores de El Salvador.

El concurso está basado en un simulador virtual del mercado bursátil europeo, en el que participan estudiantes de instituciones educativas de América Latina y su objetivo principal es que  las y los estudiantes conozcan las funciones de la bolsa, cómo invertir y experimentar la toma de decisiones en el mercado bursátil.

Inicio del curso: 4 de octubre de 2022.

Finalización: 31 de enero de 2023.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas deben formar equipos de tres integrantes como máximo e inscribirse del 13 al 30 de septiembre del presente año, por medio del siguiente enlace: https://ssf.gob.sv/juego-de-la-bolsa/.

Importante: Las instituciones organizadoras han programado un curso virtual sobre el funcionamiento del mercadeo de valores y notificarán a todos/as los concursantes cuándo este se encuentre disponible.

Publicado el Noticias el 19 sep, 2022